viernes 26 de abril del 2024
Medios

Gustavo López reveló por qué la mesa chica de la Selección le hizo la cruz a Icardi

El periodista contó su versión de los motivos por los que el delantero del PSG le cayó mal a los históricos. ¿Hizo las paces con Messi? Video.

442

Gustavo López se mostró sorprendido por la buena onda y el intercambio de camisetas entre Lionel Messi y Mauro Icardi luego de la paliza del PSG al Barcelona y esta imagen que recorrió el mundo le sirvió al periodista como excusa para recordar el paso en falso del delantero por la Selección.

"Yo pensé que Icardi con Messi no jugaba más. Porque cuando Icardi llega a la Selección argentina y anda más o menos bien porque hace el primer gol cuando antes había estado siempre a contramano, él declara algo que para mí no debió declarar. Error porque hay que ser inteligente adentro y afuera de la cancha", recordó López en ESPN F360.

Con la confirmación de Lionel Scaloni como DT de la Selección, comenzó una profunda renovación en el plantel tras la despedida de varios históricos y la incorporación de jugadores jóvenes como Icardi, quien envalentonado tras su primer gol realizó declaraciones polémicas que luego le jugaron en contra al marcar diferencias con sus anteriores convocatorias y destacar un compañerismo que según él antes no había. 

Gustavo López tiene una teoría de por qué dijo eso el delantero que luego perdió terreno en la consideración de Scaloni: "¿Qué pasó? Dicen que en la Selección argentina había una mesa de seis integrantes de los capos: Messi, Di María, Biglia, Mascherano, Higuaín y Agüero... En un partido, uno de ellos no fue convocado y entonces Icardi vio una silla vacía, se sentó y los cinco lo miraron de reojo. Lo vieron muy confianzudo".

Leonardo Astrada y Esteban Fuertes, panelistas del programa y con mucha experiencia en vestuarios y concentraciones, se mostraron sorprendidos por esta versión ya que según ellos en su época no hacía falta pedir permiso para sentarse en una mesa distinta a la habitual. Al parecer, si hubo diferencias entre Messi e Icardi ya parecen haber quedado atrás.

En esta Nota