sábado 20 de abril del 2024
Medios

Horacio Pagani apostó en contra de River y desafió a un compañero: "Dejá de cacarear y poné la guita"

El experimentado periodista aseguró que es una vergüenza para el Millonario depender de otro resultado y se cruzó con Nicolás Distasio. Video.

442

La crítica especializada coincide en que River es el mejor equipo del fútbol argentino pero no atraviesa un buen momento en la Copa de la Liga Profesional y tras la derrota ante Banfield complicó sus chances de clasificar a la Fase Final y solo depende de sí mismo gracias a la caída de Racing ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

"River perdió el 50 por ciento de los puntos. De 12 partidos, perdió 4. ¿Entrar cuarto entre 13 equipos es una hazaña? Dejate de joder", se indignó Horacio Pagani en Pasión por el Fútbol por Canal 13.

Rápidamente, su compañero y colega Nicolás Distasio lo chicaneó e implícitamente lo trató de hincha de Boca para hacerlo enojar: "¿Sabés cuál es el problema Horacio? Que hoy lo tendrías que haber pisado a River y no lo pisaste. Lo dejaste con vida y ahora River te va a meter el campeonato. Hoy era el día".

El picante ida y vuelta continuó con Pagani pidiéndole al resto del equipo que se dediquen a hacer periodismo y no hablen como hinchas y le devolvió la chicana a Distasio: "Es una vergüenza  que River tenga que rogar un gol de los santiagueños para seguir en carrera. Y este todavía cacarea, yo que vos estaría escondido ahí abajo".

"Si no te escondiste vos, qué me voy a esconder yo. Vergüenza es otra cosa, vergüenza es perder dos finales contra tu clásico rival en un mismo año. Está con vida River y ahora va por el campeonato, los pone en fila a todos", se envalentonó Distasio y provocó la inesperada reacción del experimentado periodista.

"¿Vos decís que River gana el campeonato? Poné la plata acá, yo digo que no gana el campeonato. Dejá de cacarear y poné la guita", lanzó Pagani parado y a los gritos sacando unos billetes de su bolsillo.

Entre las risas y la sorpresa de todos los presentes y la negativa a la apuesta de Distasio, Federico Bulos trajo un recuerdo de una situación similar que vivió River en el comienzo de la exitosa era de Marcelo Gallardo como entrenador: "Racing lo dejó vivir, es lo mismo que hizo Tigres de México en la Copa Libertadores 2015".
 

En esta Nota