miércoles 24 de abril del 2024
Video

"A Riquelme lo veo cada día más parecido a Passarella y eso es peligroso"

El periodista Nicolás Distasio dio su opinión sobre el turbulento presente institucional de Boca y advirtió a Román.

442

En Boca el panorama político está en un momento caliente. Con la renuncia de Mario Pergolini a la vicepresidencia del club por diferencias con Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme, sumado a las fuertes críticas de Christian Gribaudo por la actual gestión, hay mucho para analizar. 

El periodista Nicolás Distasio hizo una comentario que no deja bien parado a Riquelme (vicepresidente segundo de Boca) al compararlo con Daniel Passarella, quien fue el presidente de River cuando el Millonario descendió. Además, su administración en el club fue investigada por fraudulenta. 

"Boca tiene un gran problema que es Juan Román Riquelme. Es grave lo que está pasando. En Boca se desunen cuestiones políticas en apenas un año. Se destruyen proyectos. Son síntomas peligrosos para la estabilidad institucional que necesita un club como Boca", opinó Distasio en el programa Halcones y Palomas, de TNT Sports

El periodista identificado con River lanzó un mensaje para Román: "Te digo la verdad y lo repito, cada día lo veo más Passarella a Riquelme. ¿Qué es esto? Es querer manejar todo a tu voluntad, que nadie de los que te rodean te quieran, salvo tus alcahuetes, y es peligroso porque Boca es muy grande, más grande que Riquelme. Hoy parece que es Riquelme Juniors y no Boca Juniors"

En esta Nota