martes 7 de diciembre de 2021
Perfil

VIDEO | 24-10-2021 20:55

Huracán le ganó a San Lorenzo en el clásico de la Liga Profesional

El Ciclón que iniciaba el 4° interinato de Monarriz, no tuvo cambios con respecto al ciclo culminado de Montero.

Huracán logró hoy una importante victoria al imponerse por 2 a 1 a San Lorenzo en el clásico de la fecha en un entretenido encuentro que jugaron en el marco de la decimoctava jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo local abrió la cuenta a los 17 minutos del segundo tiempo por medio de Franco Cristaldo, mientras que a los 30 Franco Di Santo igualó para el elenco visitante y a los 39 Jhonatan Candia le dio el triunfo a Huracán.

El conjunto de Boedo comenzó jugando mejor, se adueñó de la pelota y a los 10 minutos tuvo la chance de ponerse en ventaja por medio de un disparo de Nicolás Fernández que logró tapar Marcos Díaz, mientras que un minuto después fue Sebastián Torrico el que evitó la caída de su valla al rechazar un tiro de Nicolás Silva.

En la jugada siguiente, San Lorenzo pudo haber marcado la primera conquista cuando Franco Di Santo envió un centro desde la izquierda para Nicolás Fernández, quien desde dentro del área por la derecha, cabeceó, pero la pelota se fue muy cerca del palo izquierdo de Marcos Díaz.

Sobre los 14 minutos, el arquero de Huracán le ganó en un mano a mano a "Uvita" Fernández, mientras que a los 44 Franco Cristaldo envió un centro para César Ibáñez, quien desde dentro del área por la izquierda disparó y todo Huracán reclamó una mano de Marcelo Herrera que fue el que terminó despejando el peligro.

La segunda parte empezó siendo más favorable a Huracán que a los 12 minutos tuvo la chance de convertir. Tras un centro de Ismael Quiles desde la derecha, Rodrigo Cabral remató, pero Torrico tapó el disparo.

Cinco minutos después el "Globo" abrió la cuenta. Luego de un centro de Quiles desde la derecha para Cristaldo, éste definió desde la puerta del área al ángulo izquierdo del arquero.

San Lorenzo llegó al empate a los 30 minutos cuando, luego de un centro desde la derecha y una palomita de Marcelo Herrera, Díaz tapó dando rebote el cual aprovechó Franco Di Santo para igualar.

Huracán no se rindió, fue a buscar la victoria y la logró. A los 39 minutos y tras un centro desde la izquierda, la pelota se le escurrió a Torrico, despejó Cristian Zapata, pero el balón le quedó a Candia, quien logró definir al medio del arco.

Comentarios

También te puede interesar

Más en