viernes 26 de abril del 2024
Medios

Imperdible anécdota de Ruggeri en AFA: "Grondona sacaba a los viejitos que tenía guardados"

El Cabezón describió cómo era declarar en el Tribunal de Disciplina en su época de futbolista e hizo reír a todos en 90 minutos. Video.

442

90 minutos se mudó de Fox Sports a ESPN pero más allá del cambio de canal y de la incorporación de Sebastián Domínguez, la esencia del programa sigue siendo la misma y Oscar Ruggeri, con sus anécdotas y comentarios, conserva un lugar preponderante a la hora del entretenimiento.

Este martes, el Cabezón contó con lujo de detalles cómo era en su época de futbolista ir a declarar al Tribual de Disciplina de la AFA cuando era expulsado y provocó la risa generalizada de sus compañeros en el estudio: "Había que ir porque si no ibas te daban una fecha más de suspensión. Ibas, Grondona sacaba los viejitos que tenía ahí guardados en el placard y los sentaba ahí, eran los testigos", recordó el campeón del mundo con la Selección argentina en 1986 mientras hacía ademanes simulando escribir a máquina.

"Vengo a declarar que me expulsaron el domingo...Firmaba el papel y ya te ibas de ahí y me decían 'dos fechas'. Era una locura, ya te ibas sabiendo cuántas fechas te daban por lo que habías declarado", agregó.

Como todo anécdota, faltaba el remate y Ruggeri no defraudó: "Vos le decías 'pero escuchá, no le dije nada'. 'Pero el árbitro dice que lo insultaste, cagaste, por putear al árbitro te dan tres', me respondía. Después había que esperar al jueves pero llegaba el día y me daban tres fechas, lo mismo que me había dicho el viejito".

En esta Nota