viernes 26 de abril del 2024
Copa de la Liga Profesional

Independiente cayó ante Atlético Tucumán y no depende de sí para clasificarse

Con gol de Leonardo Heredia el visitante golepó a Independiente en lo que fue el regreso de Julio César Falcioni al banco del Rojo.

442

Independiente complicó esta tarde su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, tras caer derrotado como local por 1-0 frente a Atlético Tucumán, al cabo de un aceptable encuentro disputado en el estadio "Libertadores de América", por la duodécima fecha de la zona B.

Leonardo Heredia, a los 43 minutos de la primera etapa, le dio la victoria final al conjunto de Omar De Felippe. De principio al fin, el visitante fue más que un desorientado elenco de Avellaneda y se impuso con absoluta justicia.

Con esta derrota, Independiente quedó quinto en la zona B y en la última fecha enfrentará a Huracán, por su parte, Atlético Tucumán recibirá a Defensa y Justicia.

¿Que deberá pasar para que Independiente clasifique?

Antes de esperar otros resultados, el conjunto de Julio César Falcioni deberá vencer a Huracán, para de esta manera, esperar que  Talleres no sume punto alguno en sus dos compromisos y Unión no le gané a Colón en el clásico santafesino.