sábado 20 de abril del 2024
Medios

La anécdota del Chori Domínguez en Rusia que sorprendió a Fantino: "Había balas en la cancha"

El ex River fue entrevistado por el conductor de ESPN. Juntos repasaron la etapa del futbolista en la liga rusa. Video.

442

Alejandro El Chori Domínguez le contó a Alejandro Fantino una dramático experiencia que vivió cuando jugaba en Rusia: "Fuimos a jugar a una cancha y en el césped había balas".

"Fuimos a jugar a Grozni, contra Terek Grozni, en Chechenia, y empezamos a hacer la entrada en calor. Había balas en la cancha" inició el relato el ex jugador de River, quien fue el invitado de este viernes a ESPN FC.

"Me quería ir", dijo el Chori. El futbolista surgido en Quilmes no la pasó bien en Rusia.

"Estuve en un equipo en el que el técnico era el vicepresidente. Una vez se enojó porque habíamos perdido un partido y como castigo nos hizo quedarnos seis horas en el club", expresó.

El Chori cobraba en efectivo, una rareza para el fútbol de elite. "Todos los meses aparecía un camión blindado y te hacían pasar a una salita".

Alejandro 'El Chori' Domínguez jugó cinco años en el fútbol ruso. Entre 2004 y 2006 vistió la camiseta del Rubin Kazan, club al que había arribado proveniente desde River. En 2006 fue cedido al Zenit de San Petersburgo, adonde estuvo tan solo una temporada. Luego volvería al Rubin Kazan para jugar dos años más.

AM

En esta Nota