sábado 20 de abril del 2024
Copa de la Liga

La bronca de Beccacece con Echenique por el penal no cobrado: "Se repite la historia"

El DT de Defensa y Justicia elogió a sus jugadores y cuestionó la tarea del árbitro recordándole otra polémica con Boca de hace dos años. Video.

442

Boca le ganó 2-1 a Defensa y Justicia en la Bombonera con polémica sobre el final por un penal no cobrado de Marcos Rojo a Adonis Frías y tras el partido Sebastián Beccacece apuntó contra Fernando Echenique por esa jugada pero además recordó otra ocurrida hace más de dos años con los mismos protagonistas pero en Florencio Varela.

"Embroncado con el resultado porque la realidad marca que se vuelve a repetir la historia del 24 de febrero donde Echenique no cobró el penal a Domingo Blanco como hoy no cobró el que le hicieron a Frías", remarcó Beccacece luego de elogiar el rendimiento de sus jugadores pese a la derrota.

Aquella noche, el Boca de Gustavo Alfaro se impuso 1-0 como visitante pese al dominio arrollador de Defensa y Justicias durante los 90 minutos y sobre todo en el primer tiempo. Pero además de la bronca por el resultado injusto, Beccacece se fue enojado con Echenique por el penal de Iván Marcone sobre Blanco no sancionado.

"Eso hay que remarcarlo, se nos vuelve a repetir la historia y se lo dije en el entretiempo que todavía nos debía ese penal y después tiene para cobrar la falta clara que le comete Marcos Rojo en el último minuto y no la cobra", explicó el DT de Defensa y Justicia.

Y agregó visiblemente enojado: "Entonces a la hora de analizar un desarrollo podemos analizar todo lo que quieran pero a la hora de analizar el resultado esos fallos terminan siendo determinantes como lo fue el 24 de febrero y hoy lo vuelve a repetir. Pero bueno, contra estas cosas no se puede hacer nada. Después viene y te amonesta".

En esta Nota