Perfil

VIDEO | 23-09-2021 16:29

La cargada de los hinchas del Cádiz al Barcelona: "¿Dónde está Leo Messi?"

Los fanáticos recibieron con cánticos a los jugadores del Barsa en su llegada al estadio. Las imágenes.

Barcelona sigue sin encontrar su mejor versión en la Liga de España y en la llegada del plantel de Ronald Koeman al estadio del Cádiz para jugar su partido, los hinchas locales comenzaron a cantarles "¿Dónde está Leo Messi?" en tono burlón. 

En la previa al duelo correspondiente a la sexta fecha de La Liga, los fanáticos del Cádiz comenzaron a gritar en dirección al micro que transportaba a los jugadores del Barcelona preguntándose irónicamente dónde estaba Lionel Messi, la estrella que se marchó al PSG.

Luego, los fanáticos cantaron: "A por ellos", sintiendo que es el momento de vencer a un Barsa herido y confundido. 

El Barcelona está noveno en la tabla de posiciones, con 8 puntos y dos partidos menos, y más allá de los resultados, el nivel futbolístico ha despertado numerosas críticas que ponen en duda el futuro del DT, Ronald Koeman. 

El técnico neerlandés en la semana emitió un comunicado en el que expresó que la situación financiera del club no le permitía armar un equipo con figuras y que apostaría a los jóvenes talentos. Además, Koeman pidió tiempo y paciencia, ya que el proceso de transformación será lento y requerirá de apoyo. 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en