domingo 26 de septiembre de 2021
Perfil

VIDEO | 28-08-2021 14:45

La dolorosa e insólita lesión de un árbitro en el fútbol de ascenso

Se jugaba el primer tiempo del partido entre Deportivo Maipú y Tigre cuando José Carreras cayó al piso. Debió ser atendido por los médicos.

Se jugaban 23 minutos del primer tiempo del partido de la Primera Nacional entre Deportivo Maipú de Mendoza y Tigre cuando el árbitro José Carreras cayó al césped envuelto en gritos de dolor

Los periodistas de la transmisión de TyC Sports se percataron de lo ocurrido y se vieron sorprendidos ante la curiosa situación que terminó con la salida de Carreras debido a la lesión en su codo derecho. "No lo puedo creer, es una cosa de locos. Pidieron el cambio. El árbitro se chocó con un jugador", expresaba el relator Julián Bricco

"Se le salió el codo de lugar", aportaron desde el campo de juego, mientras Carreras se agarraba la cara dolorido y los médicos de ambos planteles lo atendían. Luego, debió ser reemplazado y no continuó dirigiendo. 

Lo curioso de la situación es que el árbitro estaba caminando de espaldas cuando un jugador de Maipú se estaba atando los cordones y provocó la caída de Carreras con todo el peso de su cuerpo en el codo, provocando la luxación. 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en