Se jugaban 23 minutos del primer tiempo del partido de la Primera Nacional entre Deportivo Maipú de Mendoza y Tigre cuando el árbitro José Carreras cayó al césped envuelto en gritos de dolor.
Los periodistas de la transmisión de TyC Sports se percataron de lo ocurrido y se vieron sorprendidos ante la curiosa situación que terminó con la salida de Carreras debido a la lesión en su codo derecho. "No lo puedo creer, es una cosa de locos. Pidieron el cambio. El árbitro se chocó con un jugador", expresaba el relator Julián Bricco.
"Se le salió el codo de lugar", aportaron desde el campo de juego, mientras Carreras se agarraba la cara dolorido y los médicos de ambos planteles lo atendían. Luego, debió ser reemplazado y no continuó dirigiendo.
Lo curioso de la situación es que el árbitro estaba caminando de espaldas cuando un jugador de Maipú se estaba atando los cordones y provocó la caída de Carreras con todo el peso de su cuerpo en el codo, provocando la luxación.
Diez milésimas hicieron la diferencia: Max Verstappen fue el más rápido en Jeddah y se quedó con la pole position en Arabia Saudita
El futbolista Rodrigo Garro, involucrado en un accidente en La Pampa: murió el conductor de una moto
Scaloni y una fuerte confesión que revolucionó las redes sociales: "Estuve cerca de irme de la Selección"
Riquelme habló sobre los incidentes en Boca vs Gimnasia: "Hay que agradecerle a los barras que ayudaron"