sábado 20 de abril del 2024
Medios

La indirecta de Leo Farinella para Boca: "El dolor de los que pierden hace cinco años"

El periodista se indignó por la exagerada repercusión del gol mal anulado al Depro y pidió reconocer "la virtud de River". Video.

442

River le ganó 4-0 cómodo a Defensores de Pronunciamiento en su debut en la Copa Argentina pero más allá del resultado lógico en los medios y en las redes sociales se habló más del gol mal anulado al equipo entrerriano que del triunfo del equipo de Marcelo Gallardo y esta tendencia generó una reacción enérgica de Leo Farinella en Superfútbol.

"Hace cinco años, y cada vez más, hay un equipo en Argentina que juega un fútbol que nadie juega y hace cinco años que el dolor de los demás, de los que pierden, pierden, pierden, pierden y pierden contra un equipo que juega mejor y cada día juega mejor, se basan especialmente en el tema arbitral contando a ver de qué nos podemos agarrar para no admitir la virtud. Eso es la Argentina, estamos siempre buscando los quilombos permanentemente y no advertimos la virtud", le contestó Farinella a los gritos a su compañero Daniel Fava en TyC Sports.

Hay un detalle que pudo haber pasado desapercibido para muchos pero Farinella repitió el término "pierden" cinco veces en un claro mensaje para Boca por las cinco eliminaciones directas ante River entre Copa Libertadores, Sudamericana y Supercopa Argentina.

En la discusión Fava, además de reclamar el respeto que River se merece, Farinella defendió la honestidad de los árbitros: "¿Vos querés decir que se lo afanaron? Fue un error viejo, como hay miles en los partidos. ¿Vos decís que no fue un error, que River compró este partido para ganar por el árbitro? Dejate de joder viejo, seamos serios... El línea debe ser el más mortificado porque se equivocó y le privó una chance única al Depro".

Para cerrar, el ex director de Olé volvió a hacer hincapié en las virtudes de River como equipo: "Hay que entender que justamente por el mérito del fútbol de River estábamos viendo un partido completamente desigual", concluyó señalando que justamente la Copa Argentina es el torneo de los batacazos donde hay sobrados casos de equipos del Ascenso que dieron la sorpresa ante los más poderosos. "A River mismo le pasó", añadió.

 

En esta Nota