miércoles 24 de abril del 2024
Medios

Toti Pasman: "Si yo fuese hincha de River, sentiría vergüenza"

El periodista criticó con dureza el arbitraje de Germán Delfino y señaló: "No le podés chorear un gol a un equipo del Federal". Audio.

442

Toti Pasman es uno de los pocos periodistas que critica con frecuencia a Marcelo Gallardo y otra vez repitió sus cuestionamientos hacia el DT de River y su guardia alta tras el partido de Copa Argentina frente a Defensores de Pronunciamiento, que tuvo un flojo arbitraje de Germán Delfino en un partido sin equivalencias que no se prestaba para complicaciones.

"Me indignó tanto lo que pasó, me pareció tan vergonzoso el arbitraje de Delfino. Es una jugada tan clara, viéndola por televisión te das cuenta que salen todos los jugadores de River menos Pinola y era el 1-1 para Depro. Está claro que después River lo iba a ganar porque es mucho más", opinó Pasman en su programa nocturno de Radio La Red apenas terminó el partido en cancha de Banfield.

En el primer tiempo, Delfino cobró posición adelantada a instancias del juez de línea cuando Milton Alvez había convertido de cabeza el 1-1 para Depro. Y ya sobre el final del partido y con el resultado ya 4-0 a favor de River, cobró un penal de Franco Armani que no era y dio marcha atrás luego de la advertencia de su otro asistente.

"Lo que pasó me dio vergüenza, y después el papelón final de Delfino queriendo de alguna manera congraciarse con el Depro cobrando un penal y lo tuvo que llamar el otro asistente para decirle que no fue. River hubiese ganado igual pero fue tan grotesco lo que pasó", insistió Pasman con su estilo polémico.

Y agregó para tirar más leña al fuego y encender el debate: "Por la legitimidad deportiva, por la competencia, no le podés sacar un gol así a un equipo de la tercera categoría contra uno de los mejores de América. Que le choreen un gol a un equipo del Federal a mí me da vergüenza. Ganaste bien pero le choreaste un gol a un equipo de tercera. Si yo fuera hincha de River sentiría vergüenza".

Para cerrar, Pasman incluyó a Gallardo en la crítica y su famosa frase y postura de la guardia alta que los hinchas de River tomaron como propia pero al resto le hace ruido: "¿Esta es la guardia alta? ¿Poner un árbitro para chorearle a un equipo de la C? ¿Eso es lo que le pidió Gallardo a D'Onofrio, que le pongan a Delfino para que anule un gol lícito del Depro?".  

En esta Nota