El VAR todavía no llegó a la Argentina pero este miércoles en cancha de Banfield durante el partido entre River y Defensores de Pronunciamiento por la Copa Argentina, ocurrió algo parecido cuando Germán Delfino había cobrado penal para el humilde equipo entrerriano del Federal A y tras un diálogo con el juez de línea dio marcha atrás.
Las imágenes no dejan dudas: no había infracción de Franco Armani sobre Milton Alvez pero Delfino ya lo había cobrado y esta acción se sumó al gol mal anulado en el primer tiempo. A esa altura el partido ya estaba 4-0 y no iba a cambiar el resultado pero para los jugadores del Depro ese penal y ese posible gol sí tenía mucho valor teniendo en cuenta que se trata de jugadores semiprofesionales que estaban disputando el partido más importante de sus vidas.
Por ese motivo, los jugadores del Depro más allá del día que nunca olvidarán y llevarse distintos souvenirs de los jugadores de River, se fueron bronca por ese gol que estuvo tan cerca y no se dio y cuando finalizó la primer etapa se escuchó un grito que resumió un poco el sentimiento de toda la delegación: "No precisás robarnos así", y algún insulto detrás que sonó en el silencio de la cancha de Banfield.
Diez milésimas hicieron la diferencia: Max Verstappen fue el más rápido en Jeddah y se quedó con la pole position en Arabia Saudita
El futbolista Rodrigo Garro, involucrado en un accidente en La Pampa: murió el conductor de una moto
Scaloni y una fuerte confesión que revolucionó las redes sociales: "Estuve cerca de irme de la Selección"
Riquelme habló sobre los incidentes en Boca vs Gimnasia: "Hay que agradecerle a los barras que ayudaron"