martes 3 de agosto de 2021
Perfil

VIDEO | 23-10-2020 22:08

La insólita defensa del Chelo Delgado a Villa: "A todos nos ha pasado alguna vez"

El miembro del Consejo de Fútbol de Boca se refirió a la causa por presunta violencia de género que pesa sobre el jugador colombiano. Repudio en las redes.

El caso de Sebastián Villa, quien tiene una causa penal por presunta violencia de género contra su ex pareja, mantiene en vilo al mundo Boca. En las últimas horas dio su opinión Marcelo Delgado, integrante del consejo de fútbol del club, y dejó una frase que hizo mucho ruido. 

"Ojalá que el tema de Sebastián se pueda resolver pronto. Sabemos que es un profesional que viene a entrenar con alegría y ha jugado partidos amistosos. Lo veo feliz y está yendo al psicólogo hace cinco meses. Aparte, ya somos grandes también. A todos nos ha pasado estas cosas alguna vez y hay que tomarlo con tranquilidad. Esperemos que se arregle de la mejor manera", indicó el Chelo Delgado en diálogo con el Pollo Vignolo en ESPN.  

"Lo veo muy bien y ojalá que pronto lo podamos tener en la cancha", afirmó el ex futbolista ante la pregunta sobre si podría ser incluido en la lista de la Copa Libertadores, donde Boca enfrentará a Inter de Porto Alegre en los octavos de final. 

La polémica opinión del Chelo Delgado sobre el caso Villa

La frase de Delgado "a todos nos ha pasado alguna vez" generó muchas opiniones negativas en las redes sociales y el dirigente xeneize, que forma parte del equipo de trabajo que asesora al vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme, junto a Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, quedó expuesto.

Si bien la causa por violencia de género avanza en la Justicia, el delantero colombiano participa de los entrenamientos y partidos amistosos de Boca. Este viernes jugó ante Barracas Central y marcó tres goles.

Según las palabras del presidente del club, Jorge Ameal, Villa sigue suspendido para jugar partidos oficiales hasta que la justicia se expida sobre la denuncia. Si bien su ex pareja, Daniela Cortés, no ve con malos ojos que siga trabajando, el delantero sigue sin participar de los encuentros por Copa Libertadores. Habrá que aguardar si se le permite estar en los octavos de final de la Copa Libertadores. 

FH

Comentarios

También te puede interesar

Más en