jueves 25 de abril del 2024
Medios

La revelación de Mario Kempes sobre su colección de camisetas propias

El campeón del mundo en 1978 en el día de su cumpleaños 67 develó que sus camisetas son imitaciones.

442

Mario Kempes cumplió 67 años y reveló que en su colección de camisetas que utilizó cuando era jugador no son originales, sino imitaciones. Lo único que guarda son el Botín y el Balón de Oro del Mundial 1978.

Kempes participó en ESPN F360, dónde además, recordó el gol que le hizo a Newell's, en un amistoso tres años después de haberse retirado.

El Matador, aseguró que sus camisetas las fue cambiando con los rivales de turno y la del Mundial 1978 se la llevó Daniel Passarella: "No sé a dónde la habrá llevado, pero hasta la vendita que usaba en la rodilla se llevó".

Tan sólo tres jugadores en la historia de los mundiales, obtuvieron en una misma edición el Botin de Oro (cómo máximos goleadores) y el Balón de Oro (por ser los mejores jugadores). El primero de ellos fue Mario Kempes en 1978, mientras que en 1982 fue Paolo Rossi y el último fue Salvatore Schillaci en Italia 1990.

Saludos por el cumpleaños del Matador

Algunos de los equipos que contaron con Mario Alberto Kempes, entre sus filas y la Selección Argentina saludaron al Matador en su cumpleaños 67.

 

En esta Nota