viernes 25 de junio de 2021
Perfil

VIDEO | 05-06-2021 14:33

Las increíbles promesas que deberá cumplir el "hincha viral" de Colón de Santa Fe

Darío Genolet, el fanático del Sabalero que se hizo famoso en 2019 tras la final de la Copa Sudamericana, se comprometió a realizar dos sacrificios tras el título de su amado club.

Darío Genolet pasó a ser el hincha más famoso de Colón de Santa Fe luego de la final de la Copa Sudamericana de 2019, donde 40 mil hinchas sabaleros viajaron hasta Asunción del Paraguay. Al ritmo de Los Palmeras y al grito del "Dale Negro", el fanático se convirtió en tendencia y hoy puede disfrutar el primer título de su amado club que logró ante Racing

Genolet, el "hincha viral" que emocionó a todo el fútbol argentino, deberá ahora cumplir con dos promesas que realizó en caso de que Colón fuera el campeón de la Copa de la Liga Profesional

"He estado seis meses sin tomar cerveza por ganarle el clásico a Unión", dijo Genolet en una nota con TNT Sports un día antes de la final. Luego, el hincha de Colón contó lo que haría con tal de ver campeón a su equipo. 

"Prometería cualquier cosa. Dejaría de ir a la cancha si salimos campeones. Y si Colón sale campeón me voy caminando de Santa Fe a Luján. Calculo que serán 15 días caminando, pero no hay ningún problema. Todo sea por Colón", cerró el hinca. Ahora, deberá cumplir con las promesas. 

Darío Genolet, el hincha de Colón que emocionó al mundo

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en