viernes 26 de abril del 2024
Italia

Lautaro Martínez y Antonio Conte resolvieron sus diferencias en un ring

El delantero argentino se enojó con el DT del Inter por un cambio y tuvieron un cruce verbal. Este jueves se calzaron los guantes entre risas y promesa de asado. Video.

442

En Inter todo es alegría y armonía por un nuevo Scudetto que terminó con la hegemonía de la Juventus en el fútbol italiano después de nueve títulos consecutivos pero esa paz se vio alterada por la bronca de Lautaro Martínez con su entrenador Antonio Conte durante la victoria del Neroazzurro 3-1 sobre la Roma.

El delantero de la Selección argentina fue suplente en el partido de este miércoles e ingresó a los 34 minutos del primer tiempo por el chileno Alexis Sánchez. Pero Conte lo sacó a los 30 de la segunda parte y Lautaro no pudo ocultar su fastidio mirando de manera desafiante al DT, revoleando su camiseta y pateando todo lo que se le cruzara. Para colmo, el técnico no se quedó ahí y tuvieron un pequeño cruce verbal. 

Pero todo quedó como una calentura del momento y este jueves Martínez se disculpó con Conte y con sus compañeros y hasta ofreció un asado en su casa para todo el plantel. Pero eso no fue todo porque además, se lo tomaron con humor y hasta se calzaron los guantes en un ring improvisado de boxeo para resolver las diferencias con las presentación estelar de Romelu Lukaku.

En su tercera temporada en Italia, Lautaro Martínez ganó su primer título y convirtió 18 goles conformando una dupla temible con el belga y sin lugar a dudas una de las mejores del mundo. A los 23 años, tuvo opciones para emigrar al Barcelona y al Real Madrid pero decidió quedarse en Italia y parece que no se equivocó.

Ya campeón, el Inter visitará el próximo sábado a la Juventus y si le gana puede dejar sin Champions al equipo de Cristiano Ronaldo la próxima temporada.

 

En esta Nota