jueves 25 de abril del 2024
Mercado de pases

Lo esperaban en Boca pero jugó un amistoso contra el Real Madrid

Luís Advíncula no llegó este fin de semana como se preveía a la Argentina y todo depende de la dirigencia Xeneize.

442

Luis Advíncula tenía acordado de palabra su contrato con Boca y llegar este fin de semana a la Argentina, pero a último momento le pidió al Consejo del Fútbol una mejora en la oferta.

Por este motivo, disputó este domingo un amistoso ante el Real Madrid en el cual el Rayo Vallecano empató 1-1 y el peruano jugó el segundo tiempo.

La negociación ahora depende de Boca, que deberá mejorar la oferta para el juegador, con el Rayo Vallecano está todo acordado, serán 2.500.000 de dólares.

San Lorenzo pretende unos 4 millones de dólares por Ramírez

Mauro Cetto habló en la previa del partido, dónde San Lorenzo igualó con Arsenal y aseguró: "Las condiciones las ponemos nosotros, no las pone ni el jugador ni en este caso muchísimo menos Boca".

San Lorenzo pretende unos 4 millones de dólares por el pase del futbolista, y Boca, de momento, apenas alcanzó la mitad de ese monto.

Como una muestra de la tensión que generó este caso, San Lorenzo envió un escribano al estadio de Arsenal para constatar que Ramírez no se presentó al partido luego de haber sido incluido en la lista de convocados por  Paolo Montero. Además la dirigencia "azulgrana" acusa al jugador de abandono de trabajo y evalúa por estas horas aplicar una multa y apartarlo del plantel mientras se define su futuro.

En esta Nota