viernes 29 de marzo del 2024
Video

Los celos de Oscar Ruggeri: Candela contó que a su novio lo pinchaban con escarbadientes

La hija del ex futbolista reveló algunas actitudes de su padre con sus parejas. "Tuvo que pasar por el puente chino", dijo en el programa de Fantino.

442

Ser novio de la hija de Oscar Ruggeri puede ser una tarea complicada, sobre todo si tocaba visitar la casa del campeón del mundo. El Cabezón es muy celoso de Candela, quien contó algunas disparatadas situaciones del ex defensor de la Selección a la hora de controlar a su yerno de turno. 

"Cuando llevaba a mi novio a mi casa y nos poníamos a ver una película en el living solos entraba mi papá y se hacía masajes mientras miraba la película", contó Candela en el programa de Alejandro Fantino, en ESPN

Pero eso no fue lo peor que reveló la bella hija de Ruggeri. "Mi novio tuvo que pasar por el puente chino. Te lo juro. Estaba Galíndez -histórico utilero de la Selección argentina- y lo pinchaba con escarbadientes cuando pasaba", dijo Candela ante el asombro de los panelistas. 

Ruggeri le hizo "puente chino" al novio de Candela

"Los novios nunca se quedaban a dormir en casa, pero era re injusto porque mi hermano tenía una novia que sí se quedaba", insistió Candela sobre la actitud, demasiado cuida, de Oscar Ruggeri. 

FH