jueves 25 de abril del 2024
Medios

El reclamo de Ruggeri a Castrilli después de 25 años: "Casi perdemos el campeonato"

El Cabezón le recordó una jugada puntual de un partido entre Vélez y San Lorenzo del Clausura 1995 que luego ganaría el Ciclón. Video.

442

Este lunes debutó en la pantalla de ESPN 2 el nuevo programa conducido por Mariano Closs que cuenta entre otros panelistas con Javier Castrilli y en la transición entre la nueva producción del canal y el clásico del Pollo Vignolo, se dio un divertido cruce entre Oscar Ruggeri y el ex árbitro por una jugada ocurrida hace 25 años.

"Solamente un partido no nos dirigió bien. Fue un San Lorenzo-Vélez que casi perdemos el campeonato. Le anulaste un gol a Silas que te digo la verdad, decí que eras vos y no podíamos acercarnos a decirte nada porque nos amonestaba o nos echaba y lo respetábamos", recordó el Cabezón sobre aquel duelo por la fecha 17 del Clausura 1995 que ganó el Fortín 1-0 y complicaba las chances del Ciclón que peleaba mano a mano con Gimnasia para volver a ser campeón después de 21 años sin títulos.

"Bien anulado, cuando el arquero va a agarrar el balón y el delantero intenta jugarlo con el pie para adelante, es jugada peligrosa", contestó Castrilli luego de rescatar, y sorprender a todos, el buen comportamiento de Ruggeri dentro de la cancha.

Y agregó: "Muchas veces te he amonestado pero nunca tuve causal como para echarte de la cancha", aclaró el Sheriff cuando Vignolo le preguntó qué hubiera hecho si era el árbitro de otro Vélez-San Lorenzo muy recordado cuando Ruggeri "lo fue a romper" a Chilavert.

Ante la respuesta que no le hubiera quedado otra opción que expulsarlo, Ruggeri se defendió: "¿Sabés por qué no Javier? Porque vos hubieses visto cuando me escupía, entonces lo echabas a él y no iba a estar en la cancha". 

En esta Nota