jueves 25 de abril del 2024
Medios

La oferta en vivo que sacudió a Ruggeri: "50 mil dólares por tu camiseta de México 86"

Un vendedor salió al aire en 90 Minutos y le ofreció dinero al Cabezón por la casaca con la que se consagró en la Copa del Mundo. Video.

442

Este viernes, Diego Armando Maradona celebró su cumpleaños número 60. Oscar Ruggeri, ex compañero de Diego en la Selección argentina, fue al programa 90 Minutos con la camiseta con que se consagró en 1986 en el Mundial de México.

El Pollo Sebastián Vignolo le tendió una broma en vivo a su amigo y compañero. Puso al aire a un supuesto vendedor de camisetas. El tal Pichi, oriundo de la Falda, Córdoba, llegó a ofrecerle 50 mil dólares en vivo a Ruggeri por la camiseta con la que dio la vuelta olímpica en el Estadio Azteca.

El Cabezón se negó a desprenderse de la camiseta. Siguió la broma del conductor y retrucó al coleccionista: "Te cobro 50 mil dólares solo para verla".

El Pichi justificó el precio de la camiseta en el lavado que le había dado Ruggeri, motivo por el cual la prenda se achicó tanto.

Ruggeri contó en 90 Minutos que no pudo comunicarse telefónicamente con Maradona. "Es muy difícil hablar con él", dijo. Prefirió rendirle un homenaje en vivo delante de sus compañeros de programa. Contó anécdotas de su ciclo en la Selección.

AM

En esta Nota