domingo 20 de junio de 2021
Perfil

VIDEO | 09-10-2020 14:22

Luis Suárez le contó al Pollo Vignolo detalles de su salida del Barcelona

El delantero uruguayo apuntó contra la directiva del club Blaugrana. Fue en una entrevista con el programa 90 Minutos (ESPN). Video.

Luis Suárez reveló detalles de su salida del Barcelona. El delantero uruguayo brindó una entrevista al programa argentino 90 Minutos (ESPN). En diálogo con Sebastián Vignolo y su equipo de panelistas, el futbolista del Atlético de Madrid contó cómo fue su diálogo con el entrenador Blaugrana Ronald Koeman, uno de los máximos responsables de su salida del club catalán.

"Lo que molesta son las formas. Llevaba seis años en el Barcelona. Tenía una buena relación con la directiva", inició Suárez su diálogo con 90 Minutos.

"Nunca trajeron a alguien que me pudiera competir, siempre estuve a la altura de lo que necesitaba el club. A ese respeto que me había ganado adentro de la cancha, me lo merecía afuera", agregó. El uruguayo contó que se enteró por la prensa que no iba a ser tenido en cuenta por Koeman.

"Lo que molestan son las formas, que venga un entrenador que te diga que no te va a tener en cuenta cuando ya el presidente (Josep Maria Bartomeu) había dicho que iba a haber cambios... Te genera cierta duda", enfatizó.

"A mí me llamó Koeman después de diez días de que yo me había enterado. No quería ser un estorbo. Yo di el último paso", detalló acerca de su salida. El panelista Marcelo Sottile le preguntó qué opina acerca de un rumor que indica que Bartomeu tomó la decisión para separarlo de Messi. Suárez simplemente se rio: "Una imagen vale más que mil palabras".

Diego El Chavo Fucks, otro de los panelistas del programa. le preguntó si en su partida de Cataluña había primado un motivo económico: "Son muchos aspectos. Hay contradicciones. El presidente dijo que algunos jugadores iban a tener que dar un paso al costado. Después vino el entrenador y me dijo que no iba a tener en cuenta, pero al mismo tiempo me decía que si no encontraba club me iba a tener en cuenta. Eso te genera cierta duda. Si el problema era económico, encontrábamos una solución. Me lo podrían haber planteado de otra manera. No estaba clara por qué la directiva tomó esa decisión".

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en