sábado 27 de abril del 2024
Tokio 2020

Messi bailó al ritmo de la delegación olímpica en sus vacaciones

La Pulga participó del video que organizaron algunos atletas argentinos en la villa olímpica. Video.

442

Mientras espera que en las próximas horas se haga oficial su renovación con el Barcelona, Lionel Messi aceptó la invitación de Santiago Grassi para bailar con distintos integrantes de la delegación olímpica en Tokio 2020.

El video fue realizado por TyC Sports, al igual que en Río 2016 y Lima 2019 muestra a los deportistas argentinos bailando y divirtiéndose en plena competencia, en los anteriores las canciones habían sido Tu Ritmo de los Bonitos y Sólo con un Beso de Los Totoras. En esta oportunidad eligieron un cover de Los Totoras "Un montón de estrellas" de Polo Montañes.

En la vestimenta de Lionel Messi se puede vislumbrar que utiliza la camiseta con la cual se consagró campeón de américa hace tres semanas. Además de Messi, en el video participan Paula Pareto, Los Gladiadores, Federico y Melisa Gil, los seleccionados de Beach Voley, Belén Pérez Maurice, Magalí Magistrati, Delfina Pignatiello, Santiago Grassi, Julia Sebastian, Virginia Bardach, Lucas Guzmán, Lucas Rossi, entre otros.

En la ceremonia de inaugural, Messi había compartido una historia bancando a la delegación con un "Vamos Argentina", una vez llegado a España compartió una historia en la misma red social viendo el encuentro entre Argentina y aquél país. Messi fue campeón olímpico en Beijing 2008.

En esta Nota