martes 16 de abril del 2024
Internacional

"Paliza táctica a Simeone", la dura crítica contra el Cholo en un programa español

Atlético de Madrid perdió ante Chelsea y quedó eliminado de la Champions League en octavos de final. La prensa responsabilizó al DT argentino. Video.

442

Diego "El Cholo" Simeone es blanco de críticas luego de la derrota y eliminación del Atlético de Madrid ante Chelsea por la UEFA Champions League. "Paliza táctica" y "equipo del Ascenso", fueron algunas de las sentencias que cayeron sobre el Colchonero tras la pálida imagen que dejó este miércoles en Stamford Bridge.

En el programa El Chiringuito, un clásico de la TV española, el periodista Alberto Duro opinó que el DT alemán de Chelsea, Thomas Tuchel, le dio "una paliza" táctica al Cholo Simeone.

Chelsea derrotó este miércoles 2 a 0 a Atlético de Madrid en Londres, en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. Lo eliminó de la competencia con un global de 3-0.

Otra de las voces que se manifestó en contra del equipo de Simeone fue la de Joe Cole, histórico ex volante de Chelsea y la selección de Inglaterra.

"Ha sido como si el Chelsea se enfrentara a un equipo del Championship (segunda división del fútbol inglés) o a un equipo de la zona de descenso de la Premier League", expresó Cole, hoy comentarista televisivo.

AM

En esta Nota