sábado 20 de abril del 2024
Video

Pergolini negó una crisis en Boca y volvió a apuntar contra el periodismo con un picante mensaje

El vicepresidente del club se grabó en las cercanías de La Bombonera y dejó su opinión sobre la supuesta grieta entre el plantel y el Consejo de Fútbol.

442

No son días tranquilos para Boca. En medio de una fuerte interna entre el plantel que comanda Miguel Ángel Russo y el Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme, el vicepresidente primero, Mario Pergolini, se refirió de manera irónica a la supuesta crisis en su club, dando a entender que los problemas son un invento de los periodistas. 

"Bueno, después de mucho tiempo acá estamos, volviendo... Vine a buscar a ver si había problemas. Voy a tener que buscar en la tele a ver si hay problemas", expresó Pergolini, con una sonrisa, en un video que grabó en las inmediaciones de La Bombonera y subió a su cuenta de Instagram.

Recordemos que no es la primera vez que Pergolini apunta a los medios de comunicación que difunden información sobre Boca. Ya había tenido un cruce con el canal TyC Sports, al que acusó de ser "anti-Boca". El periodista Martín Souto tuvo que contestarle en medio de su programa. 

El exconductor de CQC, que se introdujo en la política de Boca de la mano de Jorge Amor Ameal, está llevando adelante un noticiero dedicado exclusivamente al Xeneize que se emitirá en el canal del club.   

Ultimátum de los jugadores de Boca al Consejo de Fútbol

El jueves por la tarde, según trascendió, el plantel de Boca tuvo una reunión en la que habrían manifestado su malestar por la manera en la que el Consejo de Fútbol se viene manejando. Los jugadores creen que son maltratados por los dirigentes y exigen que se modifiquen los tratos, de lo contrario tomarán fuertes medidas. 

Se espera en las próximas horas una reunión con el director técnico, Miguel Ángel Russo, y no se descarta que también esté presente Juan Román Riquelme. 

En esta Nota