martes 19 de marzo del 2024
Mundo Boca

Pergolini chapeó por el título de Boca y desafió a Sebastián Domínguez: "¿Tanto les molesta que nos vaya bien?"

El vicepresidente del Xeneize se molestó por su análisis en ESPN y le dedicó una historia de Instagram. El ex futbolista le respondió vía Twitter.

442

Boca ganó los últimos dos torneos locales pero, con lo difícil que resulta salir campeón en el fútbol argentino, parece tener mucho más peso el dolor de la eliminación de la Copa Libertadores que los festejos, y así lo sintió el vicepresidente Mario Pergolini al leer una nota sobre el análisis que realizó Sebastián Domínguez en ESPN. 

"Ganamos campeonatos, llegamos a semifinales pero...¿Tanto les molesta que nos vaya bien?", subió una historia de Instagram el ex conductor de CQC con una captura de pantalla de una nota titulada "La dura crítica de Sebastián Domínguez sobre las contrataciones de Boca".

Parece ser una cuestión del periodismo deportivo pero también se refleja en los hinchas y hasta en los propios jugadores que en medio de las celebraciones por la obtención de la Copa Diego Maradona, todavía se lamentaban por la derrota ante Santos y aprovechaban las cámaras para pedirles disculpas a los simpatizantes. Pero claramente a nivel resultados, lo de Boca es inobjetable y superior a lo que hizo River porque ganó dos títulos.

Pero Domínguez no se había referido a eso e incluso cuando cuestionó la política de contrataciones de Boca de los últimos años, por una cuestión de tiempo la crítica apuntó más a la gestión de Daniel Angelici que a la actual presidida por Jorge Amor Ameal.

El ex defensor de Vélez y Newell's, entre otros, no se quedó callado al ver la reacción de Pergolini y le contestó en Twitter con un hilo fiel a su estilo reflexivo y bien futbolero: "Jugar en Boca tiene que dejar de ser una oportunidad para oportunistas. Jugar en Boca tiene que ser un privilegio absoluto, que con el paso del tiempo se defienda con uñas y dientes. Y que, puertas adentro genere una pertenencia que pase de generación en generación".

 

En esta Nota