viernes 19 de abril del 2024
Mundo River

River celebra 120 años: el emotivo video con Gallardo como protagonista

El Muñeco narra en un corto subido a las redes sociales del Millo una historia plagada de ídolos y campeonatos. Video.

442

River celebra sus 120 años con la publicación de un video que tiene a Marcelo Gallardo como protagonista.

El corto muestra al Muñeco recorriendo el campo de juego y los pasillos del Monumental

La voz en off del entrenador más exitoso de la historia del club recorre el pasado cargado de gloria, campeonatos e ídolos de la institución Millonario, que reconoce como fecha de origen el 25 de mayo de 1901.

River busca ante Fluminense la clasificación a octavos de final

River, luego de la histórica noche de Enzo Pérez como arquero y tras recuperar más de 12 jugadores por Covid-19, recibirá hoy a Fluminense de Brasil en busca de la clasificación a los octavos de final, en un partido correspondiente a la sexta fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

El partido se disputará en el estadio "Monumental", desde las 19:15 horas, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y sus compatriotas Nicolás Tarán y Martín Soppi como asistentes de líneas y televisación de ESPN.

Las posiciones las lidera River con 9 puntos, seguido por el equipo brasileño con 8, luego Junior de Barranquilla con 6 y cerrando -ya eliminado- Independiente Santa Fe con 2.

Al mismo tiempo que River y Fluminense se miden en Núñez, en Colombia Junior e Independiente Santa Fe completarán la fase de grupo.

El "millonario" viene de consguir un triunfo épico ante Independiente Santa Fe de Colombia por 2 a 1, con todos los inconvenientes por un contagio masivo de coronavirus en el plantel que dejó sin actividad a 15 jugadores.

De ellos, ahora Marcelo Gallardo recuperó a 13, salvo al chileno Paulo Díaz y el arquero Enrique Bologna, ambos con secuelas tras los contagios.

Pero para este cotejo el "muñeco" podrá tener a Franco Armani, Robert Rojas, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré y Matías Suárez, en el once titular.

La duda está en si Gallardo podrá tener a disponibilidad a Enzo Pérez, quien venía arrastrado una fuerte contractura, y de no poder estar en condiciones una opción sería el juvenil Felipe Peña Biafore, dado que Leonardo Ponzio aún no recibió el alta médica.

Las dudas pasan por el lateral derecho, donde ni Gonzalo Montiel ni Alex Vigo estarán disponibles por estar cumpliendo con el aislamiento, y la mitad de la cancha.

AM y NA

En esta Nota