martes 3 de agosto de 2021
Perfil

VIDEO | 30-12-2020 15:32

Ruggeri le restó importancia al Superclásico: "Si Boca queda afuera con Santos, por más que le gane a River los van a matar"

Para el Cabezón la prioridad absoluta es la Copa Libertadores y le aconsejó a Russo cuidar a los titulares y sobre todo a Carlos Tevez. Video.

Se viene un nuevo Superclásico que puede ser casi definitorio para las aspiraciones de Boca y River en la Copa Diego Maradona pero con el dato no menor que se jugará a pocos días de los partidos de ida de semifinales de Copa Libertadores, situación que obliga tanto a Marcelo Gallardo como a Miguel Ángel Russo a resguardar futbolistas para el gran objetivos de ambos clubes.

Por lo que trascendió este miércoles después de los entrenamientos, Boca pondría un equipo con nombres mucho más pesados que River aunque el DT sí le daría descanso a Carlos Tevez más allá de sus ganas de estar el sábado en la Bombonera. Sobre esto, Oscar Ruggeri opinó y lo hizo de manera contundente en ESPN F90.

El Cabezón se puso en la piel de Russo y se imaginó un diálogo con el capitán: "Le digo 'vení Carlos, yo te entiendo de verdad pero nosotros tenemos como prioridad la Copa Libertadores'. Porque Boca tiene como prioridad la Copa Libertadores y no me digan que es este partido del sábado. Y Tevez también sueña finalizar su carrera levantando la Copa. Lo mismo que los dirigentes y los ex jugadores que están manejando el fútbol del club".

Y explicó su postura ponderando la jerarquía del plantel de Boca, con muchos jugadores hoy suplentes que serían titulares en cualquier equipo: "Si tuviera que poner un pibito, quizá lo pongo a Tevez pero tiene un montón de variantes Russo. Lo tiene a Cardona, a Mauro Zárate, tipos que están a la altura. Por más que Carlitos quiera jugar, eso lo maneja el entrenador. Como poder, todos podemos jugar domingo y miércoles. Ahora, ¿qué necesidad?. Si Tevez pide estar, es porque el rival es River".

Como para que no queden dudas de su pensamiento, Ruggeri dejó una frase con su sello: "La repercusión la va a tener la Copa Libertadores. Si Boca queda afuera con Santos, por más que gane el clásico los van a matar. Y en River pasa exactamente lo mismo".

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en