viernes 26 de abril del 2024
Selección Argentina

Ruggeri reclamó un homenaje en vida para Bilardo: "Es ahora"

El Cabezón propuso rebautizar el predio de la AFA en Ezeiza con el nombre del DT campeón del mundo en 1986. Video.

442

Oscar Ruggeri no se cansa de elogiar cada vez que puede a Carlos Salvador Bilardo y este miércoles reclamó un homenaje en vida para el DT campeón del mundo con la Selección argentina en 1986 al proponer su nombre para rebautizar el predio de la AFA en Ezeiza.

"Es un genio y está con vida. Ojalá que la gente me acompañe porque el predio de Ezeiza se tiene que llamar como este tipo. Todavía está consciente en algunas cosas y le podamos decir 'Carlos, el predio que largaste vos, que vos viste que era acá, se llama como vos", expresó Ruggeri en ESPN F90 luego de ver un video de Bilardo cuando visitó el programa conducido por el Pollo Vignolo hace un tiempo atrás.

En ese archivo se observaba quizás la parte más polémica del Doctor cuando se lo escucha decir "el segundo es el mejor de los perdedores" pero Ruggeri guarda un gran recuerdo del Narigón por lo que significó tanto en su carrera como en su vida y de una manera u otra se lo agradece cada vez que puede.

"La más fácil es cuando termina la vida poner la plaquita 'Carlos Salvador Bilardo'. ¿Quién la ve? Los nietos. Pero lo tiene que ver él porque le entregó la vida a la Selección. Nosotros lo acompañamos pero yo era un jugador dentro de los 30 que íbamos, él era la cabeza de todo. Y estaba todo el día, vivía en la AFA", recordó el Cabezón además de proponer que estén los futbolistas de la Selección presentes, con el capitán Lionel Messi a la cabeza.

Para cerrar, enfatizó: "Se tiene que llamar Bilardo, que la familia lo lleve y vea. Nos faltan esas cosas, hay que hacerlo ahora, rápido. ¿Cómo se va a llamar Grondona? De verdad, más allá de lo que haya hecho. Bilardo lo merece. Le querés poner Menotti también, ponele el nombre de los dos técnicos campeones del mundo". 

En el último tiempo, hubo una movida en las redes sociales para ponerle el nombre de Diego Armando Maradona al predio de Ezeiza y eso recordó justamente Daniel Arcucci cuando aseguró "hay un nombre que une a todos".

 

En esta Nota