viernes 19 de abril del 2024
Internacional

Sergio Ramos eligió entre Boca y River y bromeó con la chance de ver a Messi en Real Madrid

La estrella del Merengue reveló su admiración por el fútbol argentino y en la previa del Superclásico hizo púbica su simpatía por uno de los poderosos del país. Video.

442

Sergio Ramos concedió una distendida entrevista al reconocido streamer español Ibai Llanos y entre todos los variados temas que tocó, reconoció su admiración por el fútbol argentino y en la previa del Superclásico eligió entre River y Boca.

"El fútbol argentino me genera simpatía. Siempre me han dicho que tengo muchas similitudes con el jugador argentino. El pelo largo, ir siempre bien al cruce, un poco ese tipo de rasgo. El Boca Juniors, también seguía en su vida a Maradona, no es que me haya tirado un poco más pero quizá me haya simpatizado un poco más", explicó la estrella del Real Madrid y sorprendió a todos ya que hace apenas unos años se lo había visto posando una camiseta de River que le regaló su ídolo de la infancia Claudio Paul Caniggia.

"Pero después hemos tenido amigos como el Pipa Higuaín, Saviola que eran de River y también he tenido siempre un cariño especial. Pero si me tuviese que quedar con uno, Boca Juniors siempre me ha gustado un poquito más. Juan Román Riquelme y la Bombonera", agregó el defensor español que termina su contrato en junio y todavía no se sabe dónde jugará después de esa fecha.

¿Messi al Real Madrid?

En otro fragmento de la divertida entrevista, Sergio Ramos bromeó con la hipotética incorporación de Lionel Messi al Real Madrid y a pesar de la gran rivalidad que los enfrenta desde más de una década en los clásicos de La Liga de España, solo tuvo palabras elogiosas para el crack del Barcelona.

"Las primeras semanas le habito mi casa si hace falta para que se vaya acomodando, encantadísimo. A nosotros los madridistas nos ha tocado sufrir a Leo en sus mejores años en el fútbol. Por lo tanto para nosotros siempre que no lo tengas enfrente sería una alegría muy grande porque te ayudaría a ganar, a conseguir más éxitos. Sería una tontería decir lo contrario", se sinceró Ramos sabiendo que es tan imposible como que él juegue en Barcelona.

"Hay cosas en la vida que no las compra el dinero y al final al igual que nunca verías a Andrés Iniesta, Piqué, Xavi o incluso a Messi jugando en el Real Madrid, tampoco vas a ver a Raúl, a Sergio Ramos, a Iker Casillas en Barcelona. Somos parte de esta institución, de este emblema y de este escudo. Sería imposible", explicó convencido.

 

En esta Nota