Lionel Messi no pierde su vigencia y con sus 33 años demuestra que sigue siendo el líder indiscutido del Barcelona, que derrotó 2-0 al Sevilla como visitante para acercarse a la cima de la Liga de España, que por ahora tiene como dueño al Atlético de Madrid.
El rosarino comenzó su show con una asistencia perfecta para el francés Ousmane Dembelé defina para el 1-0 a los 29 minutos del primer tiempo. A cinco del final, Messi completó la buena victoria con una gran jugada personal. No pudo en primera instancia con el arquero Bono, pero en el rebote convirtió el segundo.
De esta manera, Messi consolida su puesto de máximo goleador en la Liga, con 19 goles , tres más que su amigo uruguayo Luis Suárez, ahora en el Atlético Madrid. Además, La Pulga le marcó su tanto número 30 al Sevilla, su víctima predilecta.
⏰ ¡Finaaal!
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) February 27, 2021
⚽ #SevillaBarça (0-2)
🔥 @Dembouz & #Messi
💪 ¡Gran victoria!
🔵🔴 #ForçaBarça pic.twitter.com/Fn3MMopVwi
El equipo de Ronald Koeman, que se prepara para el duelo revancha (el miércoles) de los octavos de final de la Champions League ante el PSG como visitante (1-4), quedó a dos unidades del Atlético del Cholo Simeone, que tiene dos partidos menos y mañana visita al Villarreal.