martes 23 de abril del 2024
La mirada del Virrey

La dura crítica de Carlos Bianchi al Barcelona: "Es un equipo cualquiera que depende de Messi"

El prestigioso director técnico no anduvo con vueltas al analizar el rendimiento del equipo de Ronald Koeman.

442

Carlos Bianchi no anduvo con vueltas cuando se le consultó por el rendimiento del Barcelona de Ronald Koeman. El exitoso entrenador con pasado en Vélez y Boca sentenció que el conjunto catalán "es un equipo cualquiera que depende de Messi".

Ante la consulta del diario francés Le Parisien en la previa de la revancha de los octavos de final de la Champions League entre Barcelona y PSG, Bianchi opino que no le sorprendió la goleada de los galos en el Camp Nou (4-1).

"El Barcelona es un equipo cualquiera. Lo podés ver en La Liga. Son terceros, a cinco del Atlético de Madrid, que viene de perder también en Champions contra el Chelsea", expresó el Virrey

De cara a la vuelta que se jugará en el Stade France el miércoles 10 de marzo, el DT campeón del mundo con Vélez y Boca analizó: "El PSG hizo un gran partido, sí, pero el Barcelona está a merced de lo que haga Messi".

"¡La defensa! Mbappé contra Dest, que apenas es internacional. Luego, ¿es Lenglet un gran central?... Piqué llevaba tres meses sin jugar. En la vuelta, si sale el mismo partido, el PSG puede meter cinco o seis", analizó Bianchi comparando la ida en el Camp Nou, donde el Barcelona fue apabullado. 

Sin embargo, Bianchi tuvo palabras de elogio para con Lionel Messi, quien es el goleador actual de La Liga de España, y reconoció: "No sé qué va a pasar, pero quiero verlo jugar. Me divierte. Está más grande, pero es capaz de gambetear a todos en algunos partidos. Sigue siendo un jugador increíble a los 33 años, como Cristiano Ronaldo o (Zlatan) Ibrahimovic. Son únicos".

Télam

En esta Nota