lunes 17 de mayo de 2021
Perfil

VIDEO | 04-05-2021 16:42

Silvio Romero, tras la pesadilla de Independiente en Bahía: "El destrato que sufrimos no tiene lógica"

El delantero del Rojo explicó cómo fueron maltratados por la policía brasileña en el aeropuerto. Video.

Silvio Romero, capitán de Independiente, describió desde Bahía, Brasil, la pesadilla y el maltrato que recibió la delegación argentina en el aeropuerto, donde estuvieron retenidos durante más de seis horas por el personal de seguridad aeroportuaria. 

"Hubo una falla en la comunicación entre Conmebol y Bahía. Ellos no aceptan PCR positivos por más que presentamos toda la documentación solicitada. Uno puede entender eso, pero el destrato y maltrato que sufrió la delegación no tiene lógica", dijo Romero en diálogo con el Pollo Vignolo en F90

El delantero que jugará el partido a las 19.15 ante Bahía por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana completó su relato: "Estuvimos retenidos siete horas en el aeropuerto. Los compañeros que dieron positivo de COVID se tuvieron que quedar a dormir en el piso, en una habitación donde había pulgas. La policía los fue a levantar de mala manera, como si hubieran cometido un delito"

Además, por comentarios de algunos de sus compañeros, Romero agregó que algunos policías levantaron con armas y amenazaron a los jugadores Juan Manuel Insaurralde y Adrián Arregui, quienes luego fueron demorados. 

Por último, Romero defendió a la dirigencia de Independiente y aseguró que actuó de la manera correcta presentando toda la documentación y actuando tal como lo indicó la Conmebol con los casos de los resultados de los hisopados. "Es injusto que hablen del desconocimiento", cerró. 

 

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en