jueves 25 de abril del 2024
Medios

Toti Pasman volvió a arrodillarse para rezarle al VAR: "Va a salir campeón el que vos quieras"

El periodista aseguró que en la Copa Libertadores está favoreciendo a los equipos brasileños y realizó una plegaria en vivo antes de su implementación en el fútbol argentino. Video.

442

El VAR llegaba al fútbol para hacerlo un poco más justo y menos polémico pero sobran los ejemplos que marcan que está ocurriendo lo contrario y mientras se acrecientan las sospechas de manipulación y se acerca su arribo a la Liga Profesional, hubo mucha discusión en los octavos de final de la Copa Libertadores y esta situación motivó a Toti Pasman a realizar fuertes críticas y hasta se arrodilló para ofrecer una plegaria.

"El VAR puede ser decisivo en la vida de Boca y de River en la Copa Libertadores. A mí esta semana me agotó el VAR por eso hoy en El Show del Fútbol decimos que ya no es más la Copa Libertadores de América, es la Copa Libertadores de Brasil", lanzó enojado Pasman en América TV.

"A Boca lo robaron contra Atlético Mineiro, a Cerro Porteño lo robaron contra Fluminense, a Palmeiras le dieron un penal flojito de papeles", enumeró las polémicas de la última semana que beneficiaron a distintos equipos brasileños.

Y agregó remontándose a los últimos años de distintas competencias organizadas por Conmebol: "El VAR elige quién sale campeón. El año pasado quiso que sea Palmeiras, en el 2018 quiso ayudar a River, en 2017 le dio vida a Lanús y ahora en 2021, ¿Quién querés que salga campeón VAR? Porque va a salir campeón el que quieras vos. Recordemos lo que pasó en la Copa América 2019, un escándalo a favor de Brasil. El VAR en la Conmebol está muy mal manejado, lo que hace Seneme es un escándalo".

Luego sí llegó el momento más bizarro de la noche cuando acompañado por Daniel Fava y Pipi Novello, Toti Pasman se arrodilló ante la cámara como había hecho para pedirle a Lionel Scaloni que no convoque nunca más a Ángel Di María a la Selección y oró una plegaria: "VAR nuestro que estás por llegar, santificadas sean tus decisiones, venga a nosotros tu modalidad. Hágase tu voluntad así en la cancha como en los escritorios. Perdona nuestros reclamos así como nosotros perdonamos tus horrores arbitrales. Y no nos dejes caer en la tentación de criticarlos y putearlos. Mas líbranos de este quilombo. Amén".

Ya lo explicó Toti cuando le recordaron su video de Di María tras la obtención de la Copa América. Por algo el programa se llama El Show del Fútbol.

En esta Nota