jueves 28 de marzo del 2024
Tenis

Video: el desagradable gesto que le hizo una mujer a Rafa Nadal en Australia

En medio del partido entre el español y el estadounidense Mmoh, una espectadora tuvo un mal comportamiento y debió ser expulsada. La reacción del tenista.

442

A Rafael Nadal nada parece perturbarlo cuando juega. La concentración del español en cada partido es extrema, aunque en el Abierto de Australia se dio una particular y vergonzosa situación en las tribunas con una mujer que lo molestó durante el saque y le terminó haciendo un desagradable gesto que se hizo viral.

En medio del segundo set del partido que Nadal se impuso con facilidad (6-1, 6-4 y 6-2) ante el estadounidense Michael Mmoh, una espectadora intentó desconcentrar a Rafa, quien se disponía a sacar para definir el parcial.

El manacorí le pidió que se callara y frenó el servicio, pero la señora no le hizo caso y le mostró el dedo mayor. Una completa falta de respeto que obligó al personal de seguridad a retirarla del estadio.  

Luego del partido, Nadal hizo un comentario sobre la curiosa situación en el estadio Rod Laver Arena de Melbourne. "No conozco a esta señora y sinceramente, no tengo ganas de conocerla", dijo el número dos del mundo. 

En esta Nota