domingo 26 de septiembre de 2021
Perfil

VIDEO | 11-08-2021 08:34

Video: Messi pidió permiso para regalar su camiseta a los hinchas del PSG

En medio de la locura de los fanáticos que fueron a recibirlo al estadio Parque de los Príncipes, el crack tuvo un gesto lleno de humildad.

La presentación de Lionel Messi como nuevo jugador del París Saint Germain (PSG) generó una verdadera fiesta en las calles de la capital francesa y los fanáticos que se agolparon al estadio Parque de los Príncipes para ver de cerca a su nuevo ídolo. 

En medio de los gritos y los saludos, Messi salió para brindarle su cariño a los hinchas y quiso regalarles su camiseta del PSG con el dorsal 30. El detalles de color es que el astro rosarino le pidió permiso a su guardaespaldas, quien sin titubear le dio el visto bueno. 

Messi vivió su presentación en el PSG con mucha alegría, lo disfrutó y también se permitió saludar más de cerca y chocar puños con algunos fanáticos que estaban detrás del vallado de seguridad. 

Cuánto cuesta la camiseta de Messi 

La tienda oficial del París Saint Germain ya está vendiendo la camiseta de Lionel Messi con el número 30 y los fanáticos ya están haciendo sus pedidos. 

Según figura en el sitio oficial, la prenda de marca Jordan estampada con el 30 de Messi tiene un valor de 158 euros (casi 18 mil pesos argentinos). Un kit para niños que contiene la camiseta blanca, short y medias cuesta 83 euros (unos 9500 pesos argentinos).

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en