viernes 19 de abril del 2024
Medios

Vignolo bancó el festejo de Scaloni: "Me haría una tabla de asado con esa foto"

El conductor de 90 Minutos reivindicó la celebración del entrenador de la Selección en el gol de Lautaro Martínez ante Bolivia. Video.

442

La Selección argentina volvió a ganar en La Paz luego de quince años. Lionel Scaloni, entrenador del equipo nacional, valoró como nadie el triunfo 2 a 1 ante Bolivia en condición de visitante. Prueba de ellos es el festejo del primer gol. El DT se metió en el campo de juego del Hernando Siles para darle un abrazo a Lautaro Martínez, autor del tanto que decretó el empate parcial.

Para muchos, Scaloni estuvo desmedido. Para otros, la celebración es una muestra de la comunión entre el cuerpo técnico y el plantel.

Uno de los que adhiere a esta última interpretación es Sebastián Vignolo. El conductor del programa 90 Minutos, ESPN, quiere hacer "una tabla para el asado con la foto del festejo" del gol de Martínez.

Video: Vignolo analizó el festejo de Scaloni en el gol de Lautaro Martínez

El ciclo de Scaloni inició un recambio en la Selección. En parte por una cuestión de edad (futbolistas como Javier Mascherano y Lucas Biglia, entre otros, se retiraron del equipo nacional luego del Mundial de Rusia); en parte por una decisión del propio entrenador.

El nacido en Pujato les dio una chance a futbolistas jóvenes que no jugaban con la Albiceleste hasta su llegada. Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Nicolás Domínguez son algunos de esos nombres que encabezan un cambio de aire en el seno de la Selección.

AM

En esta Nota