Sebastián Vignolo, conductor de 90 Minutos, revivió sus épocas de jugador juvenil en un lapso del programa televisivo que ahora emite la señal ESPN y aprovechó para responderles a quienes intentan insultarlo llamándolo "jugador frustrado".
"Llegar a Primera es una carrera. Se estudia con los pies y con la cabeza. Es como para llegar a ser contador o abogado. Son muchos años de esfuerzos y sacrificios", expresó el periodista deportivo en la pantalla chica.
"A mi lo que más me costaba era pensar cómo decirle a mi vieja que no quería jugar más al fútbol", agregó luego de emocionarse tras recordar que disfrutaba mucho de jugar en divisiones inferiores.
"Cuando me quieren insultar y me dicen "jugador frustrado", me están mimando, soy feliz por que me digan eso. Si hay algo que extraño es jugar a la pelota con mis amigos", sostuvo Vignolo.
"Yo quise llegar a Primera, de verdad. No pude, no tengo condiciones, no me dio", cerró.
El delirio del Pollo Vignolo que sorprendió a todos en 90 minutos: "¿Por qué Gallardo no puede dirigir a River y a la Selección?"
Luis Suárez le contó al Pollo Vignolo detalles de su salida del Barcelona
El Pollo Vignolo defendió a Scaloni: "Con Sampaoli se hicieron los giles y regaló un Mundial"
El Bambino Pons aseguró que Bauza es mejor técnico que Guardiola y sus compañeros no lo podían creer