Sebastián Vignolo, conductor de 90 Minutos, revivió sus épocas de jugador juvenil en un lapso del programa televisivo que ahora emite la señal ESPN y aprovechó para responderles a quienes intentan insultarlo llamándolo "jugador frustrado".
"Llegar a Primera es una carrera. Se estudia con los pies y con la cabeza. Es como para llegar a ser contador o abogado. Son muchos años de esfuerzos y sacrificios", expresó el periodista deportivo en la pantalla chica.
"A mi lo que más me costaba era pensar cómo decirle a mi vieja que no quería jugar más al fútbol", agregó luego de emocionarse tras recordar que disfrutaba mucho de jugar en divisiones inferiores.
"Cuando me quieren insultar y me dicen "jugador frustrado", me están mimando, soy feliz por que me digan eso. Si hay algo que extraño es jugar a la pelota con mis amigos", sostuvo Vignolo.
"Yo quise llegar a Primera, de verdad. No pude, no tengo condiciones, no me dio", cerró.