martes 19 de marzo del 2024
Mundo Boca

Vignolo cuestionó al Consejo de Fútbol de Boca: "Algunos se creen que son Riquelme"

El conductor de ESPN les envió un mensaje a los que secundan a Román. Video.

442

Sebastián Vignolo volvió a cuestionar el trabajo del Consejo de Fútbol de Boca. El Pollo dijo que "algunos se creen intocables como Riquelme, pero están equivocados". El relator hizo estas declaraciones en F90, programa que conduce por ESPN.

"Boca es como el que quiere hacer régimen y le cuesta, siempre está arrancando el lunes. Yo empezaría de cero en serio. ¿Cómo armo el Consejo de Fútbol (CDF)? Esto, esto, esto... Agarro el mazo, ¿Quién tiene las cartas? ¿Riquelme? Bueno, veo cómo se manejó a cada uno", inició su descargo Vignolo luego de la derrota del equipo de Miguel Ángel Russo, este domingo por 1 a 0 ante Unión en Santa Fe.

Ameal (presidente) es un espectador de todo lo que está pasando en su club. Observa, va, mira la práctica, se sienta ahí, como es buen tipo... La gente no lo votó, votó a Riquelme. ¿Él es el único tipo que hoy tiene el poder en Boca? Tiene que volver a empezar. Tiene que dejar los enojos y pelear de lado

"Esto antes lo resolvía él (Riquelme), en la cancha, con un club mucho más ordenado. Entonces adentro de la cancha resolvía. Pero afuera de la cancha cuesta un poquito más. Y después tenés que saber en quién delegar, algo que no es fácil. Ver cómo ejerce aquel al que le das un poder, qué función cumple, si no se excede en la función, qué trato tiene, cómo habla, cómo comunica...", siguió Vignolo ante la atenta mirada de los panelistas.

Luego, el Pollo cuestionó a otros integrantes del Consejo de Fútbol, aunque prefirió no dar nombres: "Cuando se llega a un lugar sin méritos, probablemente no le des valor en el lugar en donde estás. Si vos hiciste mérito para estar en ese lugar, te vas a atenazar".

"A Riquelme nadie le regaló nada, se lo ganó él jugando al fútbol. Ahora, no todo el mundo ganó lo que ganó Riquelme; no se crean, de verdad, que todos son intocables. Puede haber un intocable solo que se ganó su idolatría. Aquí hay una equivocación, todo el mundo en Boca se cree que es Riquelme", enfatizó.