viernes 26 de abril del 2024
Internacional

Volvió Messi y sonrió Barcelona en la Copa del Rey

Leo estuvo ausente los últimos dos partidos por sanción. En su regreso marcó un gol en el 2-1 ante Rayo Vallecano y casi convierte otro. Video.

442

En una Copa del Rey que ya cuenta con varios batacazos como las eliminaciones del Real Madrid y Atlético ante equipos del ascenso del fútbol de España, Barcelona sufrió más de lo imaginado pero derrotó 2-1 al Rayo Vallecano con el aporte goleador de Lionel Messi, quien volvía a las canchas luego de cumplir las dos fechas de suspensión impuestas tras la primera expulsión de su carrera en el club catalán.

Rayo Vallecano abrió el marcador para el equipo por intermedio de Fran García a los 18 minutos del segundo tiempo pero Barcelona reaccionó rápido y con goles de Messi y De Jong selló su pase a los cuartos de final.

Leo aprovechó una asistencia perfecta de Griezmann para marcar la igualdad y luego habilitó a Jordi Alba para que su socio ideal se la deje servida al mediocampista holandés para el 2-1 final.

Sobre el epílogo del partido, Messi estuvo a punto de anotar un verdadero golazo pero después de dejar al arquero y a un defensor despatarrados en el piso, su remate de derecha pegó en el palo y se fue afuera.

En esta Nota