jueves 18 de abril del 2024
Boxeo

Yao Cabrera desafió cara a cara al Chino Maidana: "Te rompo todo"

El youtuber uruguayo se enfrentará al dos veces campeón mundial en una exhibición que se realizará en Dubai.

442

Marcos Chino Maidana, dos veces campeón del mundo de boxeo, aceptó el desafío del youtuber Yao Cabrera y se enfrentarán en un combate de exhibición el 5 de marzo en Dubai

En medio de la presentación de la pelea realizada en el hotel Hilton de Puerto Madero, Yao Cabrera no se achicó en el cara a cara con el Chino Maidana y lo desafió: "Te voy a romper todo".

Sin poder creer la amenaza del aspirante a boxeador, el experimentado púgil que supo obtener los cinturones de campeón mundial en peso super ligero y wélter, se lo sacó de encima con un manotazo. Los concurrentes al evento agitaron el clima con gritos y arrojando agua hacia donde estaba el Chino Maidana

Cómo surgió la pelea entre Yao Cabrera y el Chino Maidana

El influencer y youtuber Yao Cabrera quiso imitar a su colega Logan Paul, quien peleó contra Floyd Mayweather y, a través de sus redes sociales, comenzó a buscar pelea con el Chino Maidana, retador de Money años atrás. 

Cabrera, claramente disgustado por el show que propusieron Mayweather y Paul, dónde no hubo ganador expresó: "Estuve tres horas esperando para ver la pelea y cuando empezó fueron puros abrazos", y agregó: "Retó al Chino Maidana a pelear, si pierdo me voy de Argentina para siempre".

El boxeador oriundo de Margarita, Santa Fe, se resistió a aceptar el desafío de un "amateur", pero luego recogió el guante y prometió noquear al joven uruguayo para que abandone la Argentina y no regrese nunca más. A partir de allí, se comenzó a diagramar el combate, que está vendido como el duelo entre "el más amado (por Maidana)" y "el más odiado" (por Cabrera).

Quién es Yao Cabrera, el retador del Chino Maidana

Yao Cabrera irrumpió en escena por intermedio de las redes sociales. El influencer de 24 años nacido en Uruguay y radicado en la Argentina despierta amores y odio entre sus más de 6 millones de seguidores en Instagram y sus más de 9 millones en Youtube. 

El mediático es especialista en armar escándalos que generan interacción en las redes sociales y su fama se basa en buscar peleas con famosos. Ya ocurrió con L-Gante en la conferencia de prensa del combate con el Chino Maidana y tiempo atrás con Duki

 

En esta Nota