martes 23 de abril del 2024

Beach Voley: Zelayeta y Amieva están en semifinales

Los argentinos le ganaron a los hermanos Bello, representantes de Gran Bretaña, por 2-0 y jugarán este martes contra Holanda en busca de la final. El resumen.

442

En un día de grandes noticias para el deporte argentino en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, la pareja argentina de beach voley conformada por Mauro Zelayeta y Juan Bautista Amieva, se clasificó para las semifinales tras imponerse a la dupla de Gran Bretaña por 2-0.

En el primer set los chicos argentinos tuvieron que venir desde atrás para quedarse con una manga que pareció sentenciar el ánimo de los españoles que representan a Gran Bretaña.

Los hermanos Javier y Joaquín Bello tuvieron dos puntos para quedarse con ese primer set, pero no pudieron cerrarlo y perdieron  por un eterno 35-33.

En el segundo set todo se pintó de albiceleste. Desde el arranque la dupla de Zelayeta y Amieva marcaron el rumbo y lo cerraron por 21-14.

En las semifinales, que se jugarán este martes a las 16, los argentinos enfrentarán a los holandeses Matthew Immers y Yorick de Groot.