viernes 26 de abril del 2024

Ferro hundió más a Chacarita

En Caballito, el local se impuso 3-0 a un rival que estrenó DT, pero que ni así pudo cortar una muy mala racha.

442

En el encuentro que abrió la 13a. fecha del torneo de Primera B Nacional, Ferro Carril Oeste venció esta noche por 3-0 a un Chacarita que ni aún con nuevo DT (debutó Humberto Zuccarelli) pudo poner fin a una muy mala racha, ya que con esta suma cuatro derrotas seguidas, cinco partidos sin ganar y 472 minutos en los que no pudo convertir goles.

Oscar Altamirano, de tiro penal, abrió el marcador a los 19 minutos de la primera etapa, y cinco minutos más tarde aumentó Jorge Pereyra Díaz poniéndole punto final a un contragolpe letal. En el segundo tiempo, Diego Tonetto, con un golazo de tiro libre, le puso cifras definitivas al encuentro. Sobre los 44 fue expulsado Miguel Alba del perdedor, que quedó 17° con 13 puntos.

Por su lado, el equipo verdolaga que dirige José María Bianco alcanzó la línea de los ubicados en el 9° puesto de las posiciones con 16 puntos, seis menos que los del puntero Atlético Tucumán. Asimismo, el conjunto de Caballito volvió a ganar tras cuatro presentaciones (dos empates y dos derrotas). Como local, lleva ocho encuentros sin perder (cuatro triunfos y cuatro igualdades).

Este viernes, a las 21, el certamen continuará con el partido entre Atlético de Rafaela y Boca Unidos, que será árbitrado por Mariano González.