viernes 26 de abril del 2024

Chagin ganó la undécima etapa

El ruso se impuso nuevamente en el tramo entre Chilecito y San Juan. Está muy cerca de obtener su séptimo título en el Dakar.

442

El ruso Vladimir Chagin (Kamaz) se quedó hoy con la undécima etapa del Rally Dakar Argentina-Chile 2011 en camiones entre Chilecito y San Juan, y se encamina a obtener su séptimo título en la competencia.

El ruso se quedó con la etapa de este jueves con un tiempo de 5 horas, 12 minutos y 2 segundos, 11m 04s menos que su más cercano perseguidor, el español Pep Vila (Kamaz).

En tercer lugar quedó el ruso Firdaus Kabirov con un tiempo de 5 horas, 25 minutos y 6 segundos, quien sufrió el pinchazo de un neumático que lo aleja cada vez más de su compatriota Chagin, lider absoluto.

Al respecto, Kabirov señaló: "He pinchado y he tenido que cambiar un neumático, lo cual me ha hecho perder unos 15 minutos. Pero todavía no ha terminado el duelo con Chagin, pues quedan dos días y muchos kilómetros por delante".

Chagin es el líder de la general con un tiempo total de 44 horas, 8 minutos y 40 segundos, seguido por Kabirov a 30m 31s.

Fuente: DyN