viernes 29 de marzo del 2024

No hay dudas: Vélez es el único

En el Estadio Único, el equipo de Gareca goleó 4-0 a Estudiantes con uno de Augusto Fernández, dos de Moralez y uno del Mago Ramírez. Así, pasó a River y quedó solo en la cima del Clausura. Galería de fotosGalería de fotos

442

Es el único. Vélez Sarsfield ratificó esta noche que es el mejor equipo argentino de la actualidad al golear a Estudiantes 4-0 en el Estadio Ciudad de La Plata. Con ese resultado, lidera el torneo Clausura con idoneidad y dos puntos de ventaja sobre River, que venció a Racing y es el único escolta.

Augusto Fernández puso la goleada en marcha a los 36 minutos del primer tiempo y Maximiliano Moralez amplió la diferencia con un gol en cada período, el segundo de penal. Poco antes del epílogo David Ramírez estableció el elocuente 4-0.

En cuanto a Estudiantes, que parece haber perdido la brújula tanto en la competencia doméstica como en la Copa Libertadores de América, sufrió la expulsión inobjetable del batallador y referente Rodrigo Braña, a los 15 minutos de la segunda mitad.

Durante la semana ambos conjuntos buscarán un lugar en los cuartos de final de la Copa, pero Vélez visitará a la Liga Deportiva Universitaria de Quito con la ventaja de 3-0 que obtuvo en Liniers y Estudiantes irá al Defensores del Chaco para medirse con Cerro Porteño luego de un 0-0 en La Plata.

Galería de imágenes
En esta Nota