442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
20/08/2011

Ascenso

Volvió la hinchada visitante

“Los hinchas que no son de la Lepra” coparon Mendoza vestidos de rojo y blanco / Fotobaires
“Los hinchas que no son de la Lepra” coparon Mendoza vestidos de rojo y blanco / Fotobaires

“Los hinchas que no son de la Lepra” coparon Mendoza por River. Hacía cuatro años que se jugaba sin público rival.

Después de cuatro años, tras ese trágico partido de Promoción entre Nueva Chicago y Tigre en Mataderos y en medio de una puja política entre la AFA y Daniel Vila, los hinchas visitantes volvieron hoy a un partido del ascenso argentino.

El regreso de los visitantes se dio en el choque entre Independiente Rivadavia de Mendoza y River Plate y fue obra del empresario, quien habilitó el miércoles un sector de la tribuna para “los hinchas que no son de la Lepra, desafió al mandamás de la AFA y burló la reglamentación vigente.

La visita de River a Mendoza provocó una revolución y una de las tribunas del Estadio Malvinas Argentinas estuvo colmada por simpatizantes riverplatenses, quienes compraron las entradas que se pusieron a la venta para hinchas que no fueran de “La Lepra”.

Con algunas camisetas y globos rojiblancos, los simpatizantes de River no pasaron desapercibidos en el estadio y cuando salió el equipo a la cancha hasta tiraron los habituales papelitos de bienvenida.

“Soy de River, de River, yo soy”, enfatizaron los hinchas Millonarios, quienes desafiaron a la parcialidad de Independiente Rivadavia: “Y ya lo vé, y ya lo vé, somos locales otra vez”.

Los 9 mil hinchas deliraron por el triunfo de River en Mendoza y asistieron a un partido que marcó el quiebre de una determinación tomada en 2007 por los organismos de seguridad y por la AFA para erradicar la violencia en el fútbol.

De esta manera, Vila, titular de Independiente Rivadavia y enfrentado políticamente con la actual conducción de AFA, puso en jaque la decisión de restringirle el ingreso a los visitantes, una medida que todavía sigue vigente y que el martes será otra vez tratada por la AFA.

Fuente: DyN

Archivado en: , , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

9 pensamientos en “Volvió la hinchada visitante”

  1. hacia rato que no dava vuelta un resultado….bien x el equipo y su cuerpo tecnico….pero algo especial hay ,su gente fiel hasta sin trapo y camisetas fueron a lentar bien x la flia. riverplatense♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  2. Chicago y Tigre son clubes de barrio, intrascendentes, como Vélez, Boca, Estudiantes…en cambio River es federal entonces donde juegue lleva gente porque los hinchas de River están en todo el país.

    1. Soy de Tigre,un club de barrio, y estoy buscando a Cavenaghi para ponerlo en el Gran DT y no lo encuentro…no juega en la A?

    2. Che Victoria, no sabia que existe un campeonato donde juega Tigre, disculpame, es que River es tan grande que es único en categoría de la “A” hasta la “Z” porque River es todo el país. ¿a tu club de barrio en qué parte del mundo lo conocen?

    3. tigree.. ahi habla con el toritoo jaja lo tenes qe conocer a el.. jaja manga de salames tigre y moron un solo corazon? andaa hinchadas unidas.. de donde sos? hacete ver por un veterinario bobo justo vos venia hablar el correcaminos!

  3. chicago club intrascendente jajajajaja gallina de miercoles te aseguro que te vas a comer un año mas en el nacional,te guste o no estas en la bbbbbbbbbb y te hicimos correr en el gallinero como corrieron,como corrieron no se aguantaron a mataderos son todos putos los mamarrachos del tablon,preguntale a julito jajajaj

Los comentarios están cerrados.

Opinión