viernes 26 de abril del 2024

Murió el autor del golazo de taco

Theyab Awana, de 21 años, falleció en un accidente automovilístico en Abu Dahbi. Había anotado uno de los tantos más vistos en internet.Video

442

Theyab Awana, el futbolista que metió un gol de penal de taco, falleció luego de un accidente automovilístico el pasado domingo mientras regresaba de Abu Dhabi tras un entrenamiento con el Al Ain, su equipo.

Según informó la Federación de Emiratos Árabes, el auto que conducía el joven de 21 años impactó con un camión en la ruta, lo que provocó el deceso del jugador internacional, considerado una promesa en ascenso.

Awana había convertido un golazo con pocos precedentes en la historia del fútbol cuando en un partido entre Emiratos Árabaes y Líbano, remató un penal con la parte posterior de su botín. El video con la proeza recorrió el mundo y fue visto por más de un millón de personas.

A raíz de la muerte del jugador, los entrenamientos del seleccionado árabe, que debe jugar ante Corea del Sur el próximo 11 de octubre por Eliminatorias, fueron suspendidos.

Mirá el gol de Awana