Rodrigo "La Hiena" Barrios, el ex campeón mundial de boxeo que protagonizó un accidente en el que murió una joven embarazada de 20 años, confesó que pensó en suicidarse y dijo que no lo hizo porque "hubiera quedado como culpable". Además, criticó a la "prensa amarillista" y se comparó con Diego Armando Maradona y Lionel Messi por el trato de los medios.
“La prensa es muy amarillista, la prensa te destruye. Pero no me pasa sólo a mí, a Maradona lo castigaron y lo siguen haciendo. Al mismo Messi lo destruyen cuando juega mal. Es muy duro”, agregó el boxeador.
“Mi único error fue haberme ido del lugar del accidente, pero esas son cosas que la Justicia decidirá el 20 de marzo (fecha del juicio)”, agregó. En declaraciones a Radio 9, Barrios dijo estar "totalmente seguro" de que va "a volver a los primeros planos del boxeo".
“Todo fue terrible, yo perdí apenas dos años de boxeo, pero ellos perdieron una hija. Salgo de mi casa sólo un rato, para entrenar un poco; pero la mayor parte del tiempo estoy adentro, jugando con mi hija, viendo alguna película, tomando mate. Claramente estoy más tranquilo”, contó La Hiena.
“Me molesta que saquen una foto en una fiesta en un boliche y lo miren con otra cara. Fue en fin de año y también salí en Navidad. Fueron las únicas dos veces que salí en todo el año, pero eso no lo dicen”, dijo Barrios, en relación a unas imágenes que publicó el Diario Libre.
“En este tiempo me pasó por la cabeza suicidarme, pero hubiera quedado como un culpable. Ojalá que la madre encuentre la Justicia por su hija que perdió. Si me condenan por haberme ido del accidente, lo aceptaré y estaré bien condenado”, concluyó.