442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/02/2012

Fútbol

Lavezzi hizo la diferencia del Napoli

Lavezzi hizo dos goles para la victoria del Nápoli. // AFP
Lavezzi hizo dos goles para la victoria del Nápoli. // AFP

El Pocho marcó dos de los tres goles con los que el conjunto italiano dio vuelta el marcador y venció al Chelsea por 3-1 en la ida de los octavos.

El delantero Ezequiel Lavezzi convirtió dos de los tres goles con los que Napoli logró dar vuelta un marcador que arrancó adverso y terminó 3-1 frente al Chelsea de Inglaterra, en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones.

El ex delantero de San Lorenzo marcó por primera vez en esta competención y lo hizo en dos oportunidades, a los 39 y 65 minutos. El tercer gol del conjunto italiano lo marcó el uruguayo Edison Cavani.

El español Juan Manuel Mata, a los 27 minutos, había puesto en ventaja al equipo inglés luego de un grosero error de la defensa del Napoli.

El conjunto italiano contó, además de Lavezzi, con Hugo Campagnaro entre sus titulares y la presencia de Federico Fernández en el banco de suplentes.

Archivado en: , , , ,
Más en Perfil Digital

 

 

Un pensamiento sobre “Lavezzi hizo la diferencia del Napoli”

  1. perdón, la diferencia la hizo Cavani, o no vieron el partido? Nápoli planteó un muy buen partido y si bien Lavezzi hizo dos goles, Cavani jugo un partido superlativo, con un muy buen acompañamiento del resto de sus compañeros.

Los comentarios están cerrados.

Opinión