sábado 27 de abril del 2024

Un taco de Cristiano y nada más

El Real Madrid, sin brillo y sin merecerlo, le ganó 1-0 al Rayo Vallecano como visitante. Higuaín fue titular en la visita y Armenteros en los locales.

442

Un taco de Cristiano Ronaldo le permitió al Real Madrid vencer como visitante al Rayo Vallecano por 1-0 y seguir puntero en la Ligade España. Aunque no lució, ni tampoco mereció ganar, el equipo de Mourinho se encamina a un nuevo título para las vitrinas del merengue.

Con Gonzalo Higuaín como titular, el Madrid consiguió un valioso triunfo en un partido que le resultó complicado y que no mereció ganar. En el conjunto local jugó desde el arranque Emiliano Armenteros, que tuvo una clara y no la pudo aprovechar.

Lo único destacado del partido fue el gol que hizo Cristiano Ronaldo para lograr los tres puntos. Tras un córner la pelota quedó bollando en el área y el portugués, de espaldas al arco, metió un tacazo para mandar la pelota al fondo de la red.

La victoria del Real es la octava en forma consecutiva y continúa bien lejos del Barcelona, su más inmediato perseguidor. De no ocurrir nada raro, Madrid se encamina a un nuevo título en la Liga de España.